Barba profesional 2015

El 2015 fue el año en el que la barba se puso de moda de nuevo, siendo parte muy importante del look de muchos hombres, especialmente de los hípsters, quienes se identifican por los estilos de barba que usan, sus peinados y su ropa. Aunque el 2015 es considerado el gran auge, desde hace algunos años las barbas han formado parte de la moda masculina. Pero de cualquier forma no nos podemos perder la oportunidad de hablar de los distintos estilos de barba 2015.

Hay una gran cantidad de estilos de barba de hombre, pero no todos los estilos son para todas las personas, comenzando por el hecho de que la barba no le crece igual a todos, por la forma de la cabeza, el peinado, la personalidad, etc…

Un perfecto ejemplo de esto es la barba de los tres días, la cual es usada por muchos y deseada por muchos más, ya que si no tienes una barba abundante y que crezca rápido este estilo no es para ti, especialmente si tienes algunas zonas sin barba.

Mejores estilos de barba 2015

Five O´Clock Shadow

Este estilo de barba se puso de moda por primera vez en los 80s con George Michael. Consiste en una barba muy corta que apenas de una sombra sobre le rostro.

Barba Five O´Clock Shadow

Profesional

Este estilo de barba requiere de mucho cuidado mientras va creciendo. Es una barba completa que se necesita mantener corta y con las orillas bien delineadas. La barba agrega personalidad y carácter.  Debes de rasurarte el cuello y definir muy bien la barbilla.

Estilo de barba profesional

Barba Hipster

El hermano de la barba de leñador. Aunque la barba hípster puede dar un aspecto muy poco cuidado, lo cierto es que necesita de mucho mantenimiento y tiempo. Hay algunas variaciones en este estilo, ya que algunos deciden evitar la barba en el cuello y se rasuran. Así como otros deciden dejarse el bigote  alrededor de la boca.

Barba Hipster 2015

 

Van Dyke

Una de las variaciones más populares de la barba de candado, la cual consiste en dejarse una barba puntiaguda en la barbilla debajo del labio y un bigote puntiagudo y pulido. Se evita la barba en otros lados del rostro. El mantenimiento de este estilo no es del todo complicado, aunque tampoco es uno de los más sencillos. Deberás de rasurarte a diario las zonas que no formen parte del estilo.

Barba Van Dyke 2015

Barba completa

El estilo de la barba completa es muy masculino y varonil. Se necesita tener una barba muy tupida y que cubra todas las zonas necesarias. A pesar de que esta un tanto larga y es completa, necesita de cuidado para que no tenga un aspecto descuidado y sucio. Pero su mantenimiento es muy sencillo, basta con rebajarla toda usando el mismo número de una máquina para que no se vea dispareja.

Hay una gran cantidad de barbas que se usaron durante el 2015, pero estos son los estilos que más se usaron y que más llamaron la atención por el look que les da a los hombres.

Barba Completa 2015